Neumáticos en Lorca

Contacto

Neumáticos

Tanto si necesita reparar sus neumáticos como cambiarlos, en Talleres Hermanos Morales Gallego S.L. podemos ofrecerle una solución. Venga a nuestro taller en Lorca y deje que valoremos cuál es el estado de los mismos. Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos.

Somos una empresa en la que llevamos más de un cuarto de siglo ofreciendo nuestra labor no solo en Lorca, sino también por toda Murcia y a nivel regional y nacional. Prestamos todo tipo de servicios como, por ejemplo, el alineado de la dirección, la diagnosis, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, amortiguadores, tubos de escape, baterías, llantas de aluminio, etc.

Disponemos de servicio de asistencia en carretera con dos furgonetas taller. Además, junto a todo ello destacamos que trabajamos con las mejores marcas de neumáticos con el fin de poder asegurar unos buenos resultados: Pirelli, Firestone, Continental, Michelin, etc. Si está pensando en cambiar los suyos sepa que en Talleres Hermanos Morales Gallego S.L. le ofreceremos los de mejor calidad y los que mejores prestaciones ofrecen.

Si lo que busca es un servicio de calidad, entonces no dude en venir a conocernos. En Talleres Hermanos Morales Gallego S.L. trabajamos con el fin de que los clientes salgan de nuestras instalaciones con su vehículo en buenas condiciones y totalmente satisfechos. No solo reparamos o cambiamos neumáticos, sino que también le ofrecemos toda la información que necesite. Somos profesionales del sector y nos satisface ver cómo los clientes siguen depositando toda su confianza en nosotros. ¿Le gustaría ser uno de ellos? Visítenos.

Tenemos neumáticos de las mejores marcas. Pregúntenos

© 2021 HERMANOS MORALES GALLEGO S.L.es Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL